NFL Selecciones
Ben Baby 13d

Joe Burrow lanza en entrenamientos voluntarios de Bengals

Fue la primera práctica para el QB de Cincinnati desde la cirugía de muñeca que puso fin a su temporada en noviembre pasado


CINCINNATI -- El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, marcó un hito importante en la temporada baja el lunes.

Cuando el equipo comenzó la segunda fase de entrenamientos voluntarios, Burrow estaba uniformado y lanzando un pase en un video compartido por el equipo.

No hubo medios en estos entrenamientos. Pero el entrenador de mariscales de campo, Brad Kragthorpe, dijo al sitio web del equipo que estaba satisfecho con el aspecto de Burrow en su primera práctica desde la cirugía de muñeca que puso fin a su temporada en noviembre pasado.

"Se parecía al Joe Burrow que estamos acostumbrados a ver", describió Kragthorpe. "No vi ninguna diferencia. Pensé que el balón salió bien de su mano. Con confianza. Estoy feliz donde está".

En noviembre El 27 de enero, el Dr. Thomas Graham reparó el ligamento escafolunar en la muñeca derecha de Burrow, confirmó una fuente a ESPN luego de un informe inicial del Cincinnati Enquirer. En marzo, Burrow comentó a ESPN que esperaba recibir el alta médica por completo después de su cirugía. Señaló que el calendario para su regreso, si se mantenía encaminado, no era diferente al de otras temporadas bajas.

"En una temporada baja normal, de todos modos, no estaría lanzando hasta las OTA", dijo Burrow. "Ahora puedo levantar peso básicamente con normalidad, lo cual me entusiasma".

Joe Burrow se perdió los últimos siete juegos de la temporada pasada después de sufrir una lesión en la muñeca en la derrota de la Semana 11 ante los Baltimore Ravens. Culminó un año plagado de lesiones que comenzó con una distensión en la pantorrilla derecha que sufrió durante la primera semana del campo de entrenamiento en 2023 y que volvió a agravarse en la Semana 2.

Los Bengals estuvieron cerrados a los medios el lunes cuando comenzaron la Fase 2 de su programa de temporada baja. Durante este período de tres semanas, a los entrenadores se les permite trabajar con los jugadores en el campo y a los equipos se les permite ejecutar jugadas a un ritmo gradual, bajo ciertas condiciones. No se permite contacto.

^ Al Inicio ^