Favoritossettings

play1:04
Getty Images
17h

"No dejaré solo a Messi"

Diego Maradona salió en defensa de Lionel y aseguró que le brindará todo su apoyo para que siga jugando en la selección albiceleste, pues considera que tiene todo para ganar el Mundial en Rusia 2018.

play0:53
2hJordi Blanco | Enviado

Seis aspirantes a la sucesión de Del Bosque

La mesa está llena con seis posibles candidatos al banquillo español. Pero primero se debe tomar una decisión con respecto al actual técnico.

play1:21
5h

Convocan banderazo por Lionel Messi

Mediante redes sociales citan a los fanáticos el sábado a las 16 en distintas ciudades para tratar de revertir la renuncia del crack a la Selección.

play0:25
Mexsport
2h

Sin fiesta en el América

El club no tendrá partido por su centenario ya que no encontraron un rival 'top ten' mundial para la fecha.

play
Gales celebró la eliminación de Inglaterra (0:33)
play
La estatua de Messi en Argentina (0:56)
play
Niños que le piden a Messi que no se vaya (1:21)
play1:19
Twitter Carlos Tevez
1h

Un Tevez emocionado lanzó la gran pregunta

Rodeado de sus íntimos, Carlitos leyó una extensa carta entre lágrimas para pedirle matrimonio a Vanesa, su novia desde hace 14 años y la madre de sus tres hijos.

Imago7
2hJulio Saucedo

Maxi Moralez: 10/8 beneficia a la Liga MX

"Al nivel de los mexicanos les sirve porque se tienen que exigir más, para que los chicos no mantengan la idea de que llegan (a Primera) y juegan", sostuvo.

@PSG_espanol
5h

PSG contrata a Unai Emery como entrenador

El presidente del club, Nasser al Khelaïfi, aseguró que Emery "aportará toda su experiencia al PSG, su pasión y su gran capacidad de gestión y calidad humana".

play0:58
Mark Blinch/The Canadian Press via AP
4h

El principio del final para Alex Rodríguez

Alex Rodríguez está decidido a hacer quedar mal a la gente, pero tras haber sido enviado a la banca por segundo partido seguido por los Yankees, él tendrá que encontrar algunos frijoles mágicos para volver a tener éxito.

Olympiacos
6h

Misión: Volver al Tri

De cara a una nueva temporada con Olympiacos, Alan Pulido, tiene la mira puesta en regresar a la Selección y para ello sabe que debe tener continuidad con su equipo.

play0:34
Getty Images
5h

Murray tampoco pasó sobresaltos en el debut

Tras los triunfos de Djokovic y Federer, el escocés superó por 6-2, 6-3 y 6-4 al inglés Liam Broady (235°). Wawrinka venció en cuatro sets a Fritz y se verá con Del Potro en segunda.

AP Photo/John Minchillo
3hJayson Stark

Martes de Trivia: Edición de Pete Rose

Pete Rose fue exaltado al Salön de la Fama hace algunos días. No, no a ESE Salón de la Fama, pero eso nos inspiró lo suficiente como para usarlo de tema para la trivia de esta semana.

play
La pasión al narrar un partido (0:45)
play0:48
2dESPN Digital

Messi: "Se terminó para mí la selección"

Tras fallar un penal decisivo y perder cuatro finales consecutivas con la albiceleste, Lionel Messi piensa que llegó el momento de dejar al representativo de su país.

play
Dani Alves: "Le pediría a Messi que pensara" (1:18)
AP
19hAndrew Marchand / ESPN.com

A-Rod "sorprendido" con envío a la banca

Yankees buscan más producción contra lanzadores derechos, pero el bateador designado asegura que este no es el final de su carrera.

play1:23
2dRafael Ramos Villagrana

Messi renuncia: ¿Traición, deserción...?

¿Valentía o cobardía? ¿Carácter o pusilanimidad? ¿Liberación o escape? ¿Traición o solidaridad? ¿Cómo tomar la decisión de Messi respecto a su selección?

play
El análisis de Kempes y Camoranesi sobre la renuncia de Messi (1:49)
play1:05
Getty Images
4h

En España se salvan pocos

De Gea, Piqué e Iniesta son algunos de los pocos que dejaron una buena imagen en una Eurocopa decepcionante para los ex bicampeones defensores del torneo.

play
Serena se divierte con el Snapchat de Wimbledon (0:57)
play1:03
ESPN Digital
16h

Cruz Azul no tendrá pretextos: Boy

En charla con ESPN Digital, el estratega afirmó que la escuadra celeste no tiene excusas para no responder a las exigencias en el Apertura. El técnico se dice contento con el plantel armado.

play2:38
Getty Images
4h

Otro batacazo de Islandia en la Euro

Los Vikingos le ganaron 2-1 a Inglaterra y son la gran sorpresa del torneo al avanzar a los cuartos de final de la Euro de Francia 2016.

play
Un Conte expresivo...aun ganando (0:37)