Favoritossettings

play2:07
Imago7
40m

Se extinguen porteros mexicanos

El Apertura 2016 será el torneo corto con más guardametas no nacidos en México con 10, más William Yarbrough, solo quedan siete equipos que tendrán arqueros elegibles para la Selección Mexicana.

Imago7
59mJavier Alonso

'Ponchito' González se despide de Atlas

El canterano rojinegro fue la última contratación de Rayados en el pasado draft y actualmente se encuentra convocado con la Selección que representará a México en Río 2016.

play1:50
ESPN Digital
1d

Así se prepara tu equipo

Conoce la actividad diaria de los planteles de la Liga MX en su trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2016.

play0:27
Getty Images
8h

De Pumas Morelos a la Euro 2016

El seleccionado islandés Elmar Bjarnason entrenó con los universitarios en el 2012, pero el club mexicano no logró convencerlo de quedarse con ellos.

play1:05
Getty Images
2h

Federer sacó pasaje a octavos de final

El Nº3 derrotó a Evans (91º) por 6-4, 6-2 y 6-2 y dio otro paso en Wimbledon. En tanto, Djokovic caía 7-6 (6) y 6-1 con Querrey (41º) y suspendieron por lluvia para el sábado.

play1:25
Getty Images
12h

Neymar renovó contrato con Barcelona

El delantero brasileño rubricó un nuevo vínculo con el club catalán hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros en los tres últimos años.

Jared Wickerham/Getty Images
8hBuster Olney, Escritor Senior de ESPN

Boston no podrá firmar peloteros internacionales

Los Medias Rojas de Boston fueron encontrados culpables de violar las reglas del sistema de firmas internacionales, y como resultado, el equipo tiene prohibido firmar peloteros internacionales durante el periodo de firmas 2016-17, de acuerdo con fuentes.

Kim Klement/USA TODAY Sports
9hMarc Stein, ESPN.com

Fuentes: Drummond cerca de acuerdo con Detroit

Fuentes aseguraron a ESPN.com que Andre Drummond y los Pistons se han movido rápidamente a las etapas finales de las negociaciones para un acuerdo por cinco años.

Suministrada
9hMarly Rivera, ESPN Digital

Yulieski Gurriel tuvo entrenamiento con Yankees

El agente libre cubano Yulieski Gurriel siguió sus entrenamientos privados con miras a conseguir un contrato de Grandes Ligas, y el jueves le tocó el turno a los Yankees de Nueva York.