play3:05
Getty Images
8h

El campeón está en casa

Tras ganar el Super Bowl 50, los Broncos regresaron con el Trofeo Lombardi en sus manos a Denver, donde preparan un desfile de celebración por las calles de la ciudad,

play3:37
ESPN Digital
9h

El negocio de producir jugadores

Pachuca es una auténtica fábrica de talento que ha debutado a 56 jugadores en la última década. Es un modelo económico que resulta más productivo que comprar el talento en otro lado.

play1:01
Imago7
13h

Para cualquier técnico capaz, no pasa nada: Gutiérrez

El 'Potro' no comprende la negativa de Chivas de prestar jugadores para las convocatorias de cara a los Olímpicos y sentencia que los únicos afectados en este caso son los elementos del conjunto rojiblanco.

play1:24
Getty Images
6h

Kemba Walker acaba con los Bulls

Kemba Walker anotó 30 unidades para que los Charlotte Hornets superaran desde el arranque del partido a los Chicago Bulls venciéndolos 108-91.

play
Peyton Manning desfiló en Disney (1:02)
play3:07
ESPN Digital
12h

Arranques lentos, constante en Chivas

De los últimos nueve torneos cortos, incluyendo el presente Clausura 2016, el Rebaño ha cosechado cinco torneos donde no logra ganar antes de la Fecha 5. En la presente campaña, los dirigidos por Almeyda suman cuatro empates y una derrota.

play1:55
EFE
13h

Agrio estreno de Diego Reyes

El defensa mexicano anotó su primer gol en España con la Real Sociedad, aunque dejó el encuentro lesionado. Carlos Vela también colaboró con una gran anotación en la paliza de 5-0 en su visita al Espanyol.

Rob Carr/Getty Images
14h

Detienen a Delmon Young por amenazar a cubano

El jugador de las mayores fue arrestado por la policía y acusado de tomar por el cuello a un empleado de un hotel de Miami y haberle dicho "cubano estúpido".

play4:36
Getty Images
17h

Las claves del Super Bowl

ESPN Digital te presenta 10 situaciones que fueron fundamentales para que los Denver Broncos consiguieran el tercer trofeo Vince Lombardi en su historia.

play
Broncos campeones, gracias a su defensiva (1:27)
play0:11
AP Photo
20h

Trago amargo con lección

Los Panthers tienen detalles por corregir, pero luce como un equipo que peleará las próximas temporadas.

play2:47
Ezra Shaw/Getty Images
1d

Defensiva de oro

Von Miller y la unidad de los Broncos le dieron el extra a Peyton Manning para ganar su 2° Trofeo Lombardi, en el Super Bowl 50, ante Carolina Panthers.

La opinión de Rafa Ramos

  • play3:07
  • ¿Quién dejó de ser Bravo? ¿Omar o Almeyda?

    - Rafael Ramos Villagrana

    El gol está ahí. El goleador está ahí. El capitán sigue ahí. Omar Bravo no ha cambiado, aunque le han cambiado sus asignaciones. Y el delantero perdió y Chivas lo perdió.

Calificación para la SDC

Top Ten del campeón de la NFL

El futuro de Peyton Manning

  • play1:54
  • El futuro de Peyton Manning

    Álvaro Martín y Raúl Allegre nos comentan sobre el pasado y el futuro del mariscal de campo de los Denver Broncos, quien decidió no responder a las preguntas sobre su retiro.

Desplante de Newton

  • play0:11
  • Cam Newton abandona a la prensa

    Tras la derrota ante los Denver Broncos en el SB50, el QB de los Carolina Panthers no quiso responder a las preguntas de la prensa abandonando el podio en el que se encontraba.