play3:05
Getty Images
2h

El campeón está en casa

Tras ganar el Super Bowl 50, los Broncos regresaron con el Trofeo Lombardi en sus manos a Denver, donde preparan un desfile de celebración por las calles de la ciudad,

AP Photo/Paul Sancya, File
42mServicios de ESPN Digital

Reporte: Donaldson y Azulejos pactan 2 años y $29MM

Reporte señala que el JMV de la Liga Americana, Josh Donaldson, evitó arbitraje salarial al firmar por dos años y $29 millones de dólares con los Azulejos.

play3:37
ESPN Digital
3h

El negocio de producir jugadores

Pachuca es una auténtica fábrica de talento que ha debutado a 56 jugadores en la última década. Es un modelo económico que resulta más productivo que comprar el talento en otro lado.

play1:24
Getty Images
13m

Kemba Walker acaba con los Bulls

Kemba Walker anotó 30 unidades para que los Charlotte Hornets superaran desde el arranque del partido a los Chicago Bulls venciéndolos 108-91.

play
Peyton Manning desfiló en Disney (1:02)
Rob Carr/Getty Images
8h

Detienen a Delmon Young por amenazar a cubano

El jugador de las mayores fue arrestado por la policía y acusado de tomar por el cuello a un empleado de un hotel de Miami y haberle dicho "cubano estúpido".

play
Broncos campeones, gracias a su defensiva (1:27)

La opinión de Rafa Ramos

  • play3:07
  • ¿Quién dejó de ser Bravo? ¿Omar o Almeyda?

    - Rafael Ramos Villagrana

    El gol está ahí. El goleador está ahí. El capitán sigue ahí. Omar Bravo no ha cambiado, aunque le han cambiado sus asignaciones. Y el delantero perdió y Chivas lo perdió.

Calificación para la SDC

Top Ten del campeón de la NFL

El futuro de Peyton Manning

  • play1:54
  • El futuro de Peyton Manning

    Álvaro Martín y Raúl Allegre nos comentan sobre el pasado y el futuro del mariscal de campo de los Denver Broncos, quien decidió no responder a las preguntas sobre su retiro.

Desplante de Newton

  • play0:11
  • Cam Newton abandona a la prensa

    Tras la derrota ante los Denver Broncos en el SB50, el QB de los Carolina Panthers no quiso responder a las preguntas de la prensa abandonando el podio en el que se encontraba.