Favoritossettings

play1:04
Getty Images
4h

"No dejaré solo a Messi"

Diego Maradona salió en defensa de Lionel y aseguró que le brindará todo su apoyo para que siga jugando en la selección albiceleste, pues considera que tiene todo para ganar el Mundial en Rusia 2018.

play
El análisis de Kempes y Camoranesi sobre la renuncia de Messi (1:49)
play0:48
1dESPN Digital

Messi: "Se terminó para mí la selección"

Tras fallar un penal decisivo y perder cuatro finales consecutivas con la albiceleste, Lionel Messi piensa que llegó el momento de dejar al representativo de su país.

play1:03
ESPN Digital
4h

Cruz Azul no tendrá pretextos: Boy

En charla con ESPN Digital, el estratega afirmó que la escuadra celeste no tiene excusas para no responder a las exigencias en el Apertura. El técnico se dice contento con el plantel armado.

Getty Images
1h

Murray y Wawrinka salen a escena en Wimbledon

El escocés se estrena este martes ante el inglés Liam Broady (235°). El suizo afronta un interesante debut ante un ex-N°1 junior y podría chocar con Del Potro en segunda.

play3:21
Mexsport
5h

Huellas imborrables de la Copa América

Tras la conclusión de la máxima justa continental, recordamos el adiós de Lionel Messi a la Selección de Argentina y la derrota 0-7 de México ante el campeón Chile.

play1:06
AP Photo/Alex Gallardo
44m

Astros le sacó sufrido triunfo a Angelinos

Los Astros vinieron de atrás en la pizarra para derrotar por sexta vez seguida a los Angelinos, que tuvieron la casa llena sin out en el fondo de la novena, pero no pudieron anotar.

play0:58
AP Photo/Kathy Willens
34m

Al que madruga... Dios lo ayuda

Tras 3:56 horas de demora por lluvia, Rangers atacó la madrugada del martes con cuatro carreras en la novena a los Yankees, para arrebatarle la victoria que tuvieron hasta la noche del lunes en NY.

play0:36
Getty Images
5h

¿Nada como la ventaja de casa?

Gran Bretaña presume actualmente un amplio listado de campeones en las distintas organizaciones de boxeo. El detalle: es muy raro aquel que se aventure a defender el título fuera de su territorio.

play2:38
Getty Images
11h

Otro batacazo de Islandia en la Euro

Los Vikingos le ganaron 2-1 a Inglaterra y son la gran sorpresa del torneo al avanzar a los cuartos de final de la Euro de Francia 2016.

AP
8hAndrew Marchand / ESPN.com

A-Rod "sorprendido" con envío a la banca

Yankees buscan más producción contra lanzadores derechos, pero el bateador designado asegura que este no es el final de su carrera.

play
Un Conte expresivo...aun ganando (0:37)
play1:34
8h

La AFA confirmó a Martino

Se despejaron los rumores y quedó confirmada la continuidad del DT. A través de la cuenta de Twitter de la Selección, se informó que el Tata volverá el lunes al trabajo con la Sub-23.

play
¡Los gritos del público a la Argentina! (1:07)
play
Kempes: "Messi se debería quedar un poco más" (1:03)
play1:23
1dRafael Ramos Villagrana

Messi renuncia: ¿Traición, deserción...?

¿Valentía o cobardía? ¿Carácter o pusilanimidad? ¿Liberación o escape? ¿Traición o solidaridad? ¿Cómo tomar la decisión de Messi respecto a su selección?

play1:11
AP
11h

Federer tuvo un gran debut en Wimbledon

En un buen partido, el suizo se impuso por 7-6 (5), 7-6 (3) y 6-3 al argentino Guido Pella en primera ronda. Antes, Djokovic también ganó en tres sets. Victorias de Nishikori y Raonic.

play
La FIFA suspendería a la AFA (1:24)
play1:53
Getty Images
1d

Se les metió el diablo

Bélgica despertó en esta Euro 2016 y tras clavarle cuatro goles a Hungría, los 'Red Devils' y sus estrellas consiguen su boleto a los cuartos de final donde jugarán con Gales.

Fútbol Picante

En inglés

  • ESPN FC
  • How to take a penalty

    Getting a penalty in football might seem like a surefire way to score a goal, but there's an art to it that is often missed. Check out our guide to understanding the mysterious ways of the spot kick.