Favoritossettings

play1:04
Getty Images
15h

"No dejaré solo a Messi"

Diego Maradona salió en defensa de Lionel y aseguró que le brindará todo su apoyo para que siga jugando en la selección albiceleste, pues considera que tiene todo para ganar el Mundial en Rusia 2018.

play0:25
Mexsport
14m

Sin fiesta en el América

El club no tendrá partido por su centenario ya que no encontraron un rival 'top ten' mundial para la fecha.

play0:58
Mark Blinch/The Canadian Press via AP
2h

El principio del final para Alex Rodríguez

Alex Rodríguez está decidido a hacer quedar mal a la gente, pero tras haber sido enviado a la banca por segundo partido seguido por los Yankees, él tendrá que encontrar algunos frijoles mágicos para volver a tener éxito.

Olympiacos
4h

Misión: Volver al Tri

De cara a una nueva temporada con Olympiacos, Alan Pulido, tiene la mira puesta en regresar a la Selección y para ello sabe que debe tener continuidad con su equipo.

play0:34
Getty Images
3h

Murray tampoco pasó sobresaltos en el debut

Tras los triunfos de Djokovic y Federer, el escocés superó por 6-2, 6-3 y 6-4 al inglés Liam Broady (235°). Wawrinka venció en cuatro sets a Fritz y se verá con Del Potro en segunda.

play
El cuento de hadas continúa (2:59)
AP Photo/John Minchillo
57mJayson Stark

Martes de Trivia: Edición de Pete Rose

Pete Rose fue exaltado al Salön de la Fama hace algunos días. No, no a ESE Salón de la Fama, pero eso nos inspiró lo suficiente como para usarlo de tema para la trivia de esta semana.

play0:48
23hESPN Digital

Messi: "Se terminó para mí la selección"

Tras fallar un penal decisivo y perder cuatro finales consecutivas con la albiceleste, Lionel Messi piensa que llegó el momento de dejar al representativo de su país.

play
Dani Alves: "Le pediría a Messi que pensara" (1:18)
play
La pasión al narrar un partido (0:45)
AP
19hAndrew Marchand / ESPN.com

A-Rod "sorprendido" con envío a la banca

Yankees buscan más producción contra lanzadores derechos, pero el bateador designado asegura que este no es el final de su carrera.

play1:23
21hRafael Ramos Villagrana

Messi renuncia: ¿Traición, deserción...?

¿Valentía o cobardía? ¿Carácter o pusilanimidad? ¿Liberación o escape? ¿Traición o solidaridad? ¿Cómo tomar la decisión de Messi respecto a su selección?

play
El análisis de Kempes y Camoranesi sobre la renuncia de Messi (1:49)
play
Niños que le piden a Messi que no se vaya (1:21)
play
Serena se divierte con el Snapchat de Wimbledon (0:57)
play1:03
ESPN Digital
15h

Cruz Azul no tendrá pretextos: Boy

En charla con ESPN Digital, el estratega afirmó que la escuadra celeste no tiene excusas para no responder a las exigencias en el Apertura. El técnico se dice contento con el plantel armado.

play1:06
AP Photo/Alex Gallardo
12h

Astros le sacó sufrido triunfo a Angelinos

Los Astros vinieron de atrás en la pizarra para derrotar por sexta vez seguida a los Angelinos, que tuvieron la casa llena sin out en el fondo de la novena, pero no pudieron anotar.

play3:21
Mexsport
4h

Huellas imborrables de la Copa América

Tras la conclusión de la máxima justa continental, recordamos el adiós de Lionel Messi a la Selección de Argentina y la derrota 0-7 de México ante el campeón Chile.

play0:36
Getty Images
16h

¿Nada como la ventaja de casa?

Gran Bretaña presume actualmente un amplio listado de campeones en las distintas organizaciones de boxeo. El detalle: es muy raro aquel que se aventure a defender el título fuera de su territorio.

play
Un Conte expresivo...aun ganando (0:37)

En inglés

  • ESPN FC
  • How to take a penalty

    Getting a penalty in football might seem like a surefire way to score a goal, but there's an art to it that is often missed. Check out our guide to understanding the mysterious ways of the spot kick.