play2:52
Getty Images
27m

Chicharito en una isla

El Bayer Leverkusen tiene a su goleador Javier Hernández en vilo esperando una oportunidad para vulnerar a Neuer, mientras el Bayern Múnich no logra hacerle daño a una defensa sólida.

play4:49
14hJorge Morejón, ESPN Digital

Yasiel Puig enfocado en jugar los 162 partidos del 2016

De visita en RD para apoyar a Cuba en la Serie del Caribe, Yasiel Puig le dijo a ESPN Deportes que está enfocado en dejar atrás sus errores del pasado y rendir como de él se espera para los Dodgers de Los Angeles en la temporada 2016 de Grandes Ligas.

play1:17
Getty Images
40m

Tottenham, nuevo sublíder

En White Hart Lane, el equipo de Pochettino venció al Watford con tanto de Trippier Kieran, al minuto 64 y desplaza al Manchester City de la segunda posición en la Liga Premier.

play1:28
Getty Images
17m

Sunderland arruina el despertar rojo

Mientras un sector de los aficionados del Liverpool abandonaron las tribunas en Anfield al minuto 77 para protestar por el alza de precios en las entradas, los Black Cats lograron un milagroso empate al 90'.

play1:41
Getty Images
16m

Leicester, imponente

En el Etihad Stadium, el líder de la Premier League venció al Manchester City con dos anotaciones de Huth y un golazo de Mahrez, con lo que amplia a seis puntos su ventaja en el liderato.

Pitazo Final

  • play2:04
  • Prueba de fuego para el Leverkusen

    Roger Valdivieso tiene una edición más de Pitazo final donde tiene todos los pormenores sobre el esperado encuentro entre el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen.

Super Bowl 50

  • play1:22
  • Cam vs. Peyton

    Cam Newton y Peyton Manning. Uno representa la vieja guardia, el otro el futuro de la NFL. ¿Pero qué tanto tienen en común? Más de lo que te imaginas.

La polémica del Tri y Chivas

Raza Deportiva

  • play7:42
  • Gurú mata a Chamán

    En Raza Deportiva se enfrentaron los expertos en predicciones dando su favorito para el Super Bowl 50.

La opinión de Rafa Ramos

  • Mexsport
  • A Osorio le roban el piano y las teclas también

    - Rafael Ramos Villagrana

    Osorio se da cuenta que para enfrentar a Senegal y en futuros amistosos, fuera de Fecha FIFA, lo dejan sin piano. En términos cubanos: debe cocinar arroz con pollo sin arroz y sin pollo.