play1:12
Ricardo López Hevia
20m

Desertan los hermanos Gurriel

Yulieski y Lourdes Gurriel abandonaron al equipo de Ciego de Ávila que había participado en la Serie del Caribe que se efectuó en el estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

play
Por si te lo perdiste... Lo mejor de la semana (1:57)
play2:43
12hESPN Digital

Kubiak es el cuarto coach campeón en su primer año

El coach de los Denver Broncos se unió a una selecta lista junto a Don McCafferty de los Baltimore Colts; George Seifert de los San Francisco 49ers; y Jon Gruden de los Tampa Bay Buccaneers.

play2:24
ESPN Digital
13h

Monterrey, en la cima; Pachuca sigue invicto

Rayados se apoderó de la primera posición del Clausura 2016, con la victoria que consiguió ante unos Dorados que agonizan. Por su parte, Pachuca se mantiene como el único equipo invicto de la competencia.

play0:10
18hMartín Bater, ESPN Digital

Las redes sociales reaccionan al Super Bowl

La gran final de la NFL cautivá al mundo entero y la gente opina sobre cada momento, cada emoción y cada jugada en las redes sociales.

ESPN Deportes
17d

Lo que ocurrió en la Serie del Caribe Santo Domingo 2016

ESPN te trae toda la emoción de la Serie del Caribe 2016, en vivo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, República Dominicana. Entra aquí para tener toda la información de lo que ocurre en la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

play3:50
ESPN Digital
18h

Héroe, villano y lo destacado

El uruguayo Navarro se destacó con un doblete en la goleada que logró Puebla, en una jornada en la que por fin América ganó en casa. Aarón Galindo se convirtió en el antagonista al marcar un autogol que evitó victoria del Toluca.

play2:08
Getty Images
23h

Empate a toda Costa

Diego Costa empató en tiempo agregado frente al Manchester United, con lo que el Chelsea se mantiene invicto bajo el mando de Guus Hiddink.

Brazos contra bates

  • play0:45
  • Diez duelos picher-bateador para no perderse

    - David Schoenfield

    Bryce Harper contra cualquiera de los ases lanzallamas de los Mets es una confrontación imperdible para la venidera campaña. Pero otras confrontaciones también emocionan a David Schoenfield.

¿Quién será el campeón?

    Pitazo Final

    • play2:38
    • Infructuoso empate entre Bayern y Leverkusen

      Sin el nivel de la primera parte de la temporada, el Bayern desaprovechó sus ocasiones ante un gran Leverkusen (0-0) y el Leicester dio un golpe de autoridad al Manchester City.