MMA
ESPN Digital 39d

Ilia Topuria fue recibido por miles en su regreso a Georgia

Miles se dieron cita en el aeropuerto internacional de Tblisi en Georgia para recibir al nuevo monarca de peso pluma de UFC.


Un mes después de destronar a Alexander Volkanovski por el campeonato de peso pluma de UFC, Ilia Topuria ha estado en una gira de celebración.

Luego de disfrutar de la victoria por el título de las 145 libras en el sur de California, Topuria llevó su título de regreso a España, donde se crió durante gran parte de su juventud. Allí, fue aclamado en el legendario estadio Santiago Bernabéu de Madrid, sede del Real Madrid.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Su próxima parada sería otras 3,000 millas al este de Georgia, de donde es originaria su familia. Topuria voló al aeropuerto internacional de Tblisi el lunes y fue recibido por miles de aficionados que acudieron a celebrar su victoria.

Durante su entrevista posterior a su victoria en UFC 298, Topuria llamó a Conor McGregor para una pelea. Es probable que Volkanovski también sea considerado para una revancha, pero también existe la posibilidad de que Max Holloway reciba la llamada, si puede vencer a Justin Gaethje en UFC 300 por el título de BMF. El nombre de Topuria también salió de la boca de Sean O'Malley en UFC 299 cuando O'Malley dijo que quería competir por el título de peso pluma a continuación.

^ Al Inicio ^