MMA
ESPN Digital 39d

Petr Yan revela varias lesiones tras UFC 299, incluyendo ACL desgarrado

El ex campeón de peso gallo de UFC, Petr Yan, reveló en redes sociales que sufrió multiples lesiones luego de su victoria en UFC 299 el 9 de marzo, incluyendo un ACL desgarrado.


El ex campeón de peso gallo de UFC, Petr Yan, reveló que sufrió multiples lesiones luego de su victoria sobre Song Yadong en UFC 299 el 9 de marzo, incluyendo un ligamento anterior cruzado (ACL) desgarrado en su rodilla.

Yan publicó en redes sociales que una resonancia magnética confirmó el desgarre del ACL, además de un menisco roto y un lesión de la ingle. Dijo que tendrá una cirugía, la cual probablemente lo mantendría fuera el resto del 2024.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

"La resonancia magnética confirmó la rotura del ligamento anterior cruzado, el desgarro de menisco y la lesión en la ingle", escribió Yan en Twitter. “La cirugía está programada para mañana (martes). Nada me detendrá, estoy decidido a volver más fuerte que nunca en poco tiempo”.

Yan derrotó a Song para detener una racha de tres derrotas en lo que su fue su primer combate en prácticamente un año luego de perder ante Merab Dvalishvili.

^ Al Inicio ^