MMA
Marc Raimondi | ESPN 38d

Conor McGregor derribó a los dobles en escenas de pelea de 'Road House'

El ex doble campeón de UFC Conor McGregor dice que derribó a varios dobles (stuntmen) mientras filmaba escenas de acción para "Road House" con Jake Gyllenhaal.


Conor McGregor no se aguantó a la hora de tirar golpes durante el rodaje de "Road House". O patadas, aparentemente.

El ex doble campeón de UFC le dijo a ESPN que derribó a varios dobles (stuntmen) con sus pies educados en su debut como actor.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

"Tumbé a algunos de ellos", dijo McGregor el martes mientras promocionaba la película. "Patadas giratorias hacia atrás y todo, ¿sí? Patadas giratorias hacia las costillas, un par de patadas en la cabeza. Un par de patadas laterales en la cabeza también... No contaré la historia, pero hubo algunos golpes reales, de seguro".

McGregor no intentaba ser demasiado agresivo. Dijo que eso es lo que querían quienes trabajaban en la película.

"Golpeé a los tipos, ellos me golpearon y no tuve ningún problema con eso", dijo McGregor. "Y ellos no tuvieron ningún problema. Me dijeron que lo hiciera. 'Golpéalos de verdad'". [Le dije] '¿Estás seguro?'".

McGregor dijo que estuvo en el set durante las escenas de pelea de Jake Gyllenhaal y que le daba consejos a Gyllenhaal. McGregor señaló que Gyllenhaal entrenó boxeo para la película "Southpaw".

"Jake puede lanzar un backhand, puede lanzar un jab, tiene un gancho, un upper", dijo McGregor, quien elogió a los dobles Garrett Warren y Steve Brown por su trabajo en la película. "Hizo la película 'Southpaw'. Tiene los conceptos básicos dominados.

"Yo estaba diciendo: 'Torsiona el cuerpo, gira el hombro hacia atrás, carga el golpe'. Sólo cosas para hacer que el golpe fuera más venenoso y más real. Estuve muy involucrado en eso... Los fanáticos de UFC y los fanáticos de las peleas de todo el mundo... Estarán felices con esto. Estarán orgullosos. Estarán emocionados y les encantarán las escenas de pelea".

McGregor, de 35 años, dijo que algunos días de rodaje duraron 18 horas, una cantidad de tiempo y esfuerzo físico agotador. Dijo que intentó acelerar el ritmo lo mejor que pudo y cuando Gyllenhaal dijo que había terminado, la filmación terminaba por ese día.

"Jake realmente golpeaba una pared y decía: 'Miren muchachos, ya terminé'", dijo McGregor riendo. "Y él era el número uno. Así que, cuando él terminaba, todos habíamos terminado. Entonces, estaba acelerando su ritmo, para que él terminara el día y luego yo también pudiera llegar a casa. Entonces, fue una gran experiencia, gran equipo. Bendecido, afortunado".

^ Al Inicio ^