MMA
ESPN Digital 38d

El cubano Robelis Despaigne y el dominicano Waldo Cortés-Acosta se enfrentarán en UFC San Luis

El evento de UFC Fight Night en San Luis el 11 de mayo tendrá un sabor caribeño cuando el cubano Robelis Despaigne se enfrente al dominicano Waldo Cortés-Acosta en un combate de peso pesado.


El evento de UFC Fight Night en San Luis el 11 de mayo tendrá un sabor caribeño cuando el cubano Robelis Despaigne se enfrente al dominicano Waldo Cortés-Acosta en un combate de peso pesado, anunció el manager de Despaigne.

Fuentes de Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes confirmaron el enfrentamiento.

- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

'The Big Boy' Despaigne (5-0), medallista olímpico en taekwondo que tiene el mayor alcance de cualquier peleador en la historia de UFC, debutó con la promotora en UFC 299 el 9 de marzo en Miami, noqueando en 18 segundos a Josh Parisian.

Cortés-Acosta (10-1) tiene marca de 4-1 en el UFC desde su debut en el octágono en octubre de 2022. Viene de obtener su victoria más notable, venciendo al ex campeón Andrei Arlovski en enero. Cuando ganó su debut en UFC, 'Salsa Boy' se convirtió el segundo peleador de República Dominicana en lograr una victoria en UFC y el primero en peso pesado. 

La única derrota en el octágono para el ex lanzador de la organización de los Rojos de Cincinnati fue ante Marcos Rogerio de Lima en abril de 2023.

^ Al Inicio ^