MMA
ESPN 34d

UFC: André Lima se tatuó mordida en el brazo, despiden a Severino

El peleador brasileño se marcó permanentemente la mordida que sufrió en Las Vegas, Igor Severino no volverá al UFC


UFC tuvo una de sus noches más extrañas este sábado en el APEX de Las Vegas.

Durante la segunda pelea del UFC Vegas 89 en el APEX, el brasileño Igor Igor Severino fue descalificado luego de morder en el segundo round a su compatriota Andre Lima, lo que terminó costándole su puesto en la plantilla en el UFC.

"Ambos eran peleadores invictos prometedores, si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo", declaró el presidente del UFC, Dana White, de acuerdo a un reporte de Kevin Iole. "Lo peor que puedes hacer es morder a tu rival. Ahora te cortan y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar que va a tener verdaderos problemas con la NSAC [Comisión Atlética del Estado de Nevada por sus siglas en inglés]".

Por su parte, André Lima aprovechó para inmortalizar la mordida en su piel con un tatuaje, el cual incluso White presumió en sus redes sociales.

El tatuaje de André Lima tiene los dientes marcados de Igor Severino y alrededor dice "Tengo el […] bono de mordida", de hecho André Lima sí recibió un bono después de la pelea por "Mordida de la Noche". Los cuatro bonos restantes fueron para el mexicano Fernando Padilla y Payton Talbott por "Desempeño de la Noche" y los pesos pluma Jarno Errens y Steven Nguyen recibieron el bono por "Pelea de la Noche".

La mordida ocurrió en el segundo round, cuando Igor Severino llevó a André Lima contra la reja, sin embargo, André Lima se alejó y levantó el brazo izquierdo para que el réferi Chris Tognoni viera la marca.

Tognoni detuvo el combate y pidió al médico de la comisión que revisara la mordida en el brazo de André Lima antes de detener el combate, descalificando a Igor Severino.

Esta fue la primera derrota en la carrera de Igor Severino, quien se estancó en 9-1, mientras André Lima mejoró su foja a 8-0.

Información de Jeff Wagenheim y Andres Waters fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^