<
>

Mexicano Akbarh Arreola cayó ante Jake Matthews en las preliminares

El peleador mexicano Akbarh "El Caballero" Arreola cayó en su pelea en peso ligero en Melbourne, Australia, frente al local Jake Matthews en la cartelera preliminar del UFC 193 en el Etihad Stadium.

Arreola comenzó la pelea tomando la iniciativa, castigando a Matthews luego de conectarle una patada a la cabeza que derribó al australiano, sin embargo, no pudo finalizar el combate y terminó el primer asalto sobreviviendo a los embates del local.

Para el segundo round, Matthews mantuvo el impulso de su cierre en la primera vuelta y tomó control del combate, derribando a Arreola y castigándolo con codazos al rostro durante el resto del asalto, provocando el corte que obligó a finalizar el combate.

Con su derrota, segunda consecutiva, Arreola se quedó con récord 23-10-1 (1-3 en UFC), mientras que Matthews mejoró su marca a 9-1.

Por su parte, el peso wélter Kyle Noke dejó fuera de combate a Peter Sobotta con una patada a las costillas en el primer round.

Noke controló la pelea desde el inicio y castigó en repetidas ocasiones a Sobotta, quien después de recibir la última patada a las zonas blandas cayó a la lona quejándose del dolor, Noke aprovechó la oportunidad y lo golpeó sin recibir respuesta, obligando al réferi a detener el combate.

En pelea de peso semicompleto, Gian Villante frenó por la vía del nocaut a Anthony Perosh también en el primer round.

Villante propinó un golpe contundente a la mandíbula de Perosh, quien cayó a la lona indefenso, sentenciando el final del combate.

En la primera pelea de la cartelera preliminar, Danny Martinez venció por decisión unánime a Richie Vaculik tras dominar los tres asaltos que duró el pleito.

Martinez recibió tarjetas idénticas 30-27, mejorando su marca a 18-7.