<
>

Mark Hunt destruyó en un round a Antonio "Big Foot" Silva en UFC 193

El neozelandés ex contendiente por el título de peso completo Mark Hunt frenó en apenas un round al brasileño Antonio "Big Foot" Silva dentro de la cartelera estelar del UFC 193, en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.

Hunt y Silva intercambiaron golpes durante los 3:14 minutos que duró el combate, sin embargo, Hunt resistió los mejores puñetazos de Silva, quien sucumbió ante la insistencia del "Super Samoan", quien conectó la cabeza de su rival y lo castigó en la lona, obligando al réferi a detener el combate.

Con su triunfo, Hunt pone fin a una racha de dos derrotas consecutivas y mejoró su récord a 11-10-1, mientras que Silva se estancó en 19-8-1.

En la segunda pelea de la cartelera estelar, en peso medio, Robert Whittaker se fue a la distancia para llevarse el triunfo por decisión unánime sobre Uriah Hall.

Whittaker fue claro dominador del combate y al final las tarjetas de los jueces fueron favorables 30-27, 30-27 y 29-28, mejorando su récord a 15-4, con cuatro victorias consecutivas, mientras Hall se estancó en 12-6, frenando una racha de dos victorias al hilo.

En el primer combate de la cartelera estelar, Jared Rosholt superó también por decisión unánime a Stefan Struve en un combate reñido.

Las tarjetas finales (29-28 las tres) favorecieron a Rosholt, quien continúa con su ascenso al llegar a 14-2, con tres victorias consecutivas, mientras que Struve se quedó en 26-8, con tres derrotas en sus últimos cuatro combates.