<
>

Ronda Rousey, apesar de la derrota, seguirá siendo portada de videojuego

Pudo haber perdido el sábado, pero Electronic Arts se quedará con la decisión de que Ronda Rousey sea la portada del videojuego UFC2.

EA anunció el viernes que Rousey aparecería en la portada del videojuego que estará disponible para Xbox y PlayStation 4 en la próxima primavera pero que se podrá ordenar ya. Menos de 42 horas después, la ex campeona fue noqueada en el segundo round por Holly Holm, lo que le quitó su invicto y las críticas no se hicieron esperar.

El vocero del gigante de los videojuegos, Brad Hilderbrand, confirmó el lunes que Rousey seguirá siendo la portada junto con un peleador, aún sin revelar.

El domingo por la mañana el presidente de EA Sports, Peter Moore, dio su opinión acerca del resultado de la noche anterior.

Rousey, medallista en los Juegos Olímpicos, estaba invicta en 12 peleas de UFC antes de que Holm la venciera. Una victoria el sábado hubiera sido la séptima defensa del título. Pero ahora, Holm de 34 años de edad, una veterana boxeadora de Albuquerque, Nuevo Mexico, tiene el cinturón de campeona.

La también estrella de Hollywood fue hospitalizada el sábado por la noche en Australia, pero Rousey posteó el domingo en Instagram que luego de un tiempo de descanso regresará al octágono.

El presidente de UFC, Dana White, dijo que una probable revancha entre Holm y Rousey podría desatar una de las mejores peleas en la historia del deporte.

“No programamos peleas la noche de la pelea, pero una revancha hace mucho sentido”, dijo White. “La revancha es lo que la gente quiere ver”.