MMA
Erick Cervantes Roon 8y

Encendida ceremonia del pesaje previo al evento UFC Fight Night 78

MONTERREY -- Este viernes en la Arena Monterrey tuvimos un adelanto de lo que nos espera el sábado cuando vivamos el tercer evento del UFC en México.

Durante la ceremonia del pesaje dentro del recinto que albergará el UFC Fight Night 78, Enrique Barzola, Horacio Gutiérrez, Erik Pérez, Taylor Lapilus, Henry Cejudo y Jussier Formiga tuvieron que ser separados tras la ceremonia del pesaje, durante el habitual cara a cara previo a la pelea.

En primer lugar, Pérez, originario de Monterrey, Nuevo León, subió a la báscula con su máscara de "Goyito Power", recibiendo una gran ovación de los aficionados, lo que pareció molestar a Lapilus, quien lo empujó durante el careo, por lo que tuvieron que intervenir oficiales de UFC y acompañantes de los peleadores para evitar que trascendiera el incidente.

Más tarde, Gutiérrez y Barzola, quienes disputarán la final de peso ligero de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, se acercaron demasiado en el careo, teniendo contacto con sus brazos, por lo que ambos trataron de alejarse el uno del otro empujando a su rival. Antes de la intervención del personal de la empresa arriba del estrado ambos peleadores simplemente intercambiaron sonrisas y voltearon hacia el público para levantar el puño.

Finalmente, luego de bajarse de la báscula, Formiga se acercó a Cejudo y lo empujó por el hombro, sin embargo el mexicoamericano no reaccionó y se limitó a intercambiar insultos con su contrincante. Los peleadores fueron separados y bajaron rápidamente del estrado para dirigirse a los vestidores.

Todos los peleadores de la cartelera dieron el peso en el primer intento, salvo el mexicano Héctor Urbina, quien tuvo que subir desnudo a la báscula para marcar libras para su combate en peso wélter frente a Bartosz Fabinski.

Antes de la ceremonia del pesaje, el mexicano Yaír "Pantera" Rodríguez respondió preguntas del público acerca de su trayectoria en UFC.

^ Al Inicio ^