MMA
Erick Cervantes Roon 8y

Ante poca reventa, afición buscó en taquilla boletos para UFC Monterrey

MONTERREY -- Ante la poca presencia de revendores en los alrededores de la Arena Monterrey, los aficionados se presentaron a las taquillas para buscar entradas para el UFC Fight Night 78.

Durante la semana trascendió que UFC había tenido problemas para vender boletos, sin embargo los aficionados respondieron presentándose en la Arena Monterrey, que presenta una buena asistencia en las tribunas al inicio de la cartelera Fight Night 78.

En cuanto subieron al octágono Válmir Lázaro y Michel Prazeres la afición estalló en una gran ovación, atestiguando la histórica función del UFC en Monterrey.

Se espera que la Arena Monterrey tanga una asistencia cercana al lleno para cuando comience la cartelera estelar, que tendrá dos finales de "The Ultimate Fighter Latinoamérica" en su segunda temporada, además de los combates de Henry Cejudo vs. Jussier Formiga; Ricardo Lamas vs. Diego Sanchez; y Neil Magny contra el mexicano Kelvin Gastelum.

Los ganadores de las peleas entre Erick Montaño vs. Enrique Marín así como Enrique Barzola vs. Horacio Gutiérrez se ganarán un contrato con UFC.

^ Al Inicio ^