MMA
Erick Cervantes Roon 8y

Mexicanos con saldo favorable en preliminares de UFC Monterrey

MONTERREY -- La primera parte de la cartelera del UFC FIght Night 78 desde Monterrey, México, fue favorable para los peleadores locales.

En la pelea principal del UFC FIght Pass, el mexicano Alfredo Herrera venció en el primer asalto por nocaut al panameño Vernon Ramos, quien intentó tomar la iniciativa pero eventualmente sucumbió ante los golpes del mexicano.

Herrera logró conectar una combinación a la cabeza del centroamericano que terminaron por enviarlo a la lona, donde quedó indefenso ante los ataques del mexicano, obligando al réferi a detener el combate.

"Ya tenía mucho tiempo de esperar este momento, fue una gran oportunidad poder debutar ante un rival como Vernon, somos amigos fuera del octágono", declaró Herrera al final del combate. "Estuvimos practicando mucho, nos avisaron con poco tiempo, pero tengo un gran equipo de trabajo, agradezco a Jackson MMA y mi equipo en Guadalajara".

En la segunda pelea de la velada, el local Marco Polo Reyes venció con impresionante nocaut al paraguayo Cezar Arzamendia en apenas un round.

Reyes tomó la iniciativa del combate desde el principio y su agresividad rindió frutos cerca del final del asalto, cuando conectó un potente izquierdazo al mentón Arzamendia, quien cayó a la lona desvanecido, obligando al réferi Mario Yamasaki a detener el combate.

"[Estoy] muy contento por todo lo que significa para mí, por el apoyo que estoy recibiendo de esta gente y todos los que me ayudaron a entrenar", declaró Reyes al final del combate. " Dedico esta pelea a mi hermana que fue su cumpleaños".

En la primera pelea de la noche, Michel Prazeres derrotó por decisión dividida a Valmir Lázaro, en una decisión que no fue del agrado de los aficionados.

Los jueces dieron tarjetas 29-28 dos veces para Prazeres y 29-28 para Lazaro. Al final, el ganador fue abucheado mientras que ganador recibió el reconocimiento del público.

^ Al Inicio ^