MMA
Servicios de ESPN.com 8y

Urijah Faber impuso condiciones sobre Frankie Saenz en UFC 194

Urijah Faber venció en un emocionante combate en peso gallo a Frankie Saenz en la última pelea preliminar del UFC 194 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Faber tomó la iniciativa desde el inicio del combate con derribos y golpes en el primer asalto. Para el segundo round, Faber mantuvo el ritmo pero Saenz reaccionó y logró lastimar al "California Kid". En el último asalto, Faber recuperó el control y estuvo a punto de someter a Saenz en camino a una victoria por decisión unánime.

Los jueces dieron tarjetas favorables 30-27, 29-28 y 29-28 para Faber, quien mejoró su récord a 33-8, mientras Saenz se estancó en 11-3.

Las nueve victorias de Faber en peso gallo son la mayor cantidad dentro de la división en la historia del UFC.

La boricua Tecia "Tiny Tornado" Torres extendió su récord invicto a 7-0 tras derrotar por decisión unánime a la debutante Jocelyn Jones-Lybarger en combate en peso paja.

Torres recibió tarjetas idénticas 30-27 tras dominar ampliamente el combate.

El brasileño Warlley Alves sometió con una guillotina a Colby Covington en el primer asalto de su pelea en peso wélter.

Alves fue más agresivo que Covington y eventualmente encontró la manera de asegurar su cuello, a pesar de ser azotado en la lona defendió la posición y Covington terminó rindiéndose.

En la primera pelea de la cartelera preliminar, en peso ligero, Leonardo Santos noqueó a Kevin Lee a los 3:26 del primer asalto.

Con su victoria, Santos mejoró su récord a 15-3-1 con tres victorias consecutivas, mientras Lee se estancó en 11-2, frenando una racha de cuatro triunfos seguidos.

^ Al Inicio ^