<
>

Conor McGregor, Luke Rockhold podrían estar fuera hasta 6 meses

A pesar de sus triunfos espectaculares en UFC 194, los nuevos campeones Conor McGregor y Luke Rockhold podrían estar fuera del octágono hasta seis meses.

McGregor, quien se convirtió en campeón de peso pluma tras noquear en el primer asalto a José Aldo, debe someterse a rayos-X en su muñeca izquierda para descartar alguna fractura, mientras que Rockhold, quien arrebató el título medio con una actuación dominante a Chris Weidman, también podría recibir una suspensión médica de 180 días dependiendo los resultados de los rayos-X en su tobillo y pie izquierdo.

Además de McGregor y Rockhold, siete peleadores más del evento del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas recibieron suspensiones médicas por seis meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada: Weidman, por una lesión en el pie; Jacaré Souza, por una lesión en el antebrazo izquierdo; Urijah Faber, por lesiones en la rodilla, tobillo y pulgar; Tecia Torres, pulgar izquierdo; Colby Covington, pecho; Yancy Medeiros, rodilla; y John Makdessi, pulgar; condicionados también a aprobar sus exámenes médicos.

El ex campeón pluma, José Aldo, recibió una suspensión médica de 60 días y no podrá tener contacto hasta el 27 de enero.

Gunnar Nelson, Frankie Saenz, Jocelyn Jones-Lybarger, Kevin Lee, Yoel Romero, Jeremy Stephens y Joe Proctor recibieron suspensiones médicas de 45 días.