<
>

UFC anuncia que tendrá eventos en Zagreb y Rotterdam para el 2015

UFC dio a conocer este viernes que Croacia y Holanda tendrán eventos.

Zagreb, capital de Croacia, tendrá su primer evento de UFC el 10 de abril en la Zagreb Arena mientras que Rotterdam, Holanda, debutará el 8 de mayo en el Ahoy Rotterdam.

La empresa anunció que la venta de boletos para el evento de Zagreb comenzará el próximo viernes 12 de febrero, para Rotterdam comenzará el jueves 24 de marzo.

Ambos eventos serán transmitidos por Fox Sports 1 para los Estados Unidos y UFC Network para México.

Croacia tiene lazos con el mundo las artes marciales mixtas al ser el país natal del multicampeón Mirko "Cro-Cop" Filipovic y el contendiente de peso completo Stipe Miocic ascendencia balcánica.

"Sería un sueño si pudiera pelear en Croacia, viajé allí por primera vez en el 2015 para entrenar con Mirko Cro Cop y fue una gran experiencia tan sólo ver el país y pasar algo de tiempo con mi familia", declaró Miocic tras su victoria sobre Andrei Arlovski en UFC 195 el 2 de enero. "No sé qué tiene planeado el UFC para mí en este momento pero definitivamente volveré a Croacia de una manera u otra".

Holanda también ha aportado peleadores al mundo de las artes marciales mixtas con el ex campeón de Bellator MMA, Alistair Overeem, Gegard Mousasi y Stefan Struve.