MMA
Servicios de ESPN.com 8y

Falleció el ex campeón de peso completo del UFC, Kevin Randleman

El ex campeón peso completo del UFC, Kevin Randleman, falleció a la edad de 44 años.

Randleman, conocido como "The Monster" falleció después de presentar problemas en el corazón provocados por complicaciones derivados de una neumonía. De acuerdo a un reporte de Fox Sports, el ex peleador había ingresado a un hospital de San Diego luego de enfermarse pero antes de tener problemas cardiacos.

"Detrás del nombre había un alma gentil y un amigo leal que será extrañado por muchas personas que lo amaron más allá de la jaula", declaró su familia en un comunicado en su página de Facebook. "La vida sin 'The Monster' nunca será la misma".

El presidente de UFC, Dana White, reconoció la muerte de Randleman en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Randleman ganó el título de peso completo en noviembre de 1999. Defendió el cinturón exitosamente una vez antes de perderlo en noviembre del 2000 ante Randy Couture. Randleman, quien peleó profesionalmente por última vez en el 2011 tuvo marca 17-16 en su carrera y 4-3 en UFC.

También fue dos veces campeón de lucha de la NCAA en Ohio State, ganando títulos nacionales en 177 libras en 1992 y 1993, además terminó en el segundo lugar en 1991. El tres veces All-American fue inducido al Salón de la Fama de Ohio State en el 2004.

A Randleman le sobreviven su esposa, Elizabeth, y cuatro hijos.

^ Al Inicio ^