<
>

Miesha Tate defenderá título gallo ante Amanda Nunes en UFC 200

BRISTOL -- Miesha Tate buscará la primera defensa de su título gallo contra Amanda Nunes en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas.

"UFC Tonight" anunció la pelea de campeonato esta semana.

El combate de las 135 libras será coestelar en UFC 200, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena y estará disponible en pague por ver. El combate sin título de por medio en peso wélter entre Conor McGregor y Nate Diaz está programado como el evento principal.

Tate (18-5) ganó el título tras una victoria sorpresiva por sumisión contra Holly Holm en UFC 196 el mes pasado. Holm (10-1) estaba ganando el combate hasta el quinto asalto, cuando Tate la tomó por la espalda y aseguró un estrangulamiento con 90 segundos por delante. Holm ha pedido públicamente una revancha, pero UFC decidió ir en otra dirección.

Otra opción para la primera defensa del título de Tate era la ex campeona Ronda Rousey, pero no se espera que Rousey vuelva al octágono hasta finales de este año.

"Ronda está fuera hasta noviembre o diciembre", declaró Tate en 'UFC Tonight'. "Holly, era su primera defensa, no tuvo éxito. No es que haya sido una larga campeona, y terminé esa pelea. Así que creo que la mujer más peligrosa es Amanda Nunes".

Nunes (12-4), está en una racha de tres victorias consecutivas, tiene marca 5-1 en UFC con cuatro finalizaciones. Su única derrota fue ante la ex contendiente por el título "Alpha" Cat Zingano en septiembre del 2014. La originaria de Brasil, ahora entrena en el American Top Team en Coconut Creek, Florida.

Tate, de 29 años de edad, también es ex campeona de Strikeforce. Tiene dos derrotas ante Rousey, ambas por palanca al brazo. Recientemente firmó una extensión de contrato con UFC.