<
>

Conor McGregor no peleará en UFC 200, anuncia Dana White

Conor McGregor, campeón de peso pluma de UFC, no enfrentará a Nate Diaz en el UFC 200 el próximo 9 de julio en Las Vegas. Y que vuelva a disputar una pelea sigue siendo una incógnita.

El presidente de UFC, Dana White, anunció en SportsCenter la noche del martes que McGregor ha sido retirado del programa del UFC 200, debido a la falta de voluntad del irlandés para viajar a Las Vegas y participar en las actividades de promoción obligatorios. La noticia se produjo horas después de McGregor puso al mundo de las MMA en el caos al anunciar por Twitter que se había retirado.

El mensaje en su red social fue publicado una semana después de que Joao Carvalho murió de las heridas sufridas durante una pelea a principios de este mes, en la que McGregor estuvo presente.

McGregor, de 27 años, tenía programada la contienda ante Nate Díaz para el 9 de julio.

La pelea sería una revancha tras su derrota ante Díaz a principio del año en UFC 196.

McGregor, quien estaba de espectador en primera fila en la pelea de Carvalho en Dublín, Irlanda, publicó un mensaje la semana pasada a su cuenta de Facebook. "Es desgarrador ver a un muchacho como le quita la vida la profesión que ama y que practicaba para tener mejores oportunidades".