<
>

Conor McGregor pide revancha a Nate Diaz en redes sociales

BRISTOL -- Conor McGregor no ha renunciado a tener su revancha contra Nate Diaz.

McGregor (19-3) no enfrentará a Diaz en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas. UFC retiró de la cartelera la pelea sin título de por medio en peso wélter la semana pasada, luego que McGregor se negara a interrumpir su campamento de entrenamiento en Islandia para viajar a Las Vegas para un compromiso comercial. El combate por unificación de peso semicompleto entre Daniel Cormier y Jon Jones encabezará el evento ahora.

El presidente de UFC, Dana White, dijo a ESPN.com que la próxima pelea de McGregor tendría que ser una defensa de su título de peso pluma contra el ganar entre Jose Aldo o Frankie Edgar, o tendría que renunciar al campeonato de las 145 libras que ganó en diciembre. McGregor dejó en claro su postura en el asunto este domingo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"A nadie le importan esas otras peleas hasta que ésta se acuerde", escribió McGregor, junto a un video de su primera pelea contra Diaz. "Déjate de tonterías".

McGregor sufrió la primera de su carrera en UFC ante Diaz (19-10) en UFC 196 el 5 de marzo, por sumisión en el segundo round. White dijo posteriormente que el evento rompió múltiples récords financieros de la empresa y tuvo ventas de 1.5 solicitudes de pague por ver. Diaz, quien representa a Stockton, California, aceptó la pelea con 11 días de anticipación luego que el rival original de McGregor se retirara de la pelea por lesión.

Diaz ha señalado que no está interesado en pelear con nadie más que McGregor en este momento. Aldo y Edgar están programados para pelear por el título pluma interino en UFC 200.