MMA
Brett Okamoto 8y

Jordan Parsons muere en hospital tras accidente

Jordan Parsons, peleador del Bellator MMA, ha muerto después de ser golpeado en un incidente en Delray Beach, Florida. Tenía 25 años.

Funcionarios de Bellator Informó la muerte de Parsons el Miércoles. Parsons había estado hospitalizado desde el sábado por la tarde, después de que fue golpeado por un SUV color plata mientras cruzaba una intersección. En un esfuerzo por salvar la vida de Parsons, una pierna fue amputada.

La policía de Delray Beach todavía está trabajando para identificar al sospechoso.

"Con profunda tristeza anunciamos la muerte de un querido integrante de la familia Bellator, Jordan Parsons", dijo Scott Coker, presidente de Bellator, en un comunicado. "Jordan era un atleta excepcional y una estrella en ascenso en el deporte. Pero lo más importante, él era un joven excepcional. Jordan era muy trabajador, dedicado, inteligente y un placer estar con él. Él representaba todas las razones por las que amamos este deporte .

"Es una pérdida terrible y trágica, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de equipo".

Neil Melanson, entrenador de Parsons, utilizaba para entrenar en el Alliance MMA en San Diego antes de pasar a Blackzilians en el sur de la Florida.

"Jordan era un chico de gran carácter, increíble ética de trabajo, ciento por ciento comprometido a tratar de ser lo mejor que posiblemente pudo ser", Melanson dijo a ESPN.com. "Nos encontramos en San Diego y congeniamos. Cuando tomé el trabajo en Blackzilians, él se trasladó aquí. No hay demasiados peleadores dispuestos a seguir a un entrenador como eso. Él era un atleta, un trabajador duro y tenía una gran actitud.

"Él sólo cruzó la calle y alguien lo golpeó, lo dio por muerto, tomó todo de él y de aquellos cercanos a él. Es una tragedia. Es un crimen. Él va a ser muy extrañado. Él siempre estará en mi mente y de los compañeros de equipo y personas que tocó".

Según la policía, el espejo lateral dañado fue dejado en el lugar del choque y fuga. Una recompensa de $1,000 se ofrece por la información que conduzca a un arresto

Parsons (11-2) firmó con Bellator en 2014 y había sido programado para una pelea de peso Pluma el 14 de mayo en San José. Entrenó fuera de campo de Blackzilians en Boca Ratón, Florida.

^ Al Inicio ^