MMA
Brett Okamoto 8y

WSOF programó pelea entre los hermanos Ben y Caros Fodor

BRISTOL -- La empresa de artes marciales mixtas profesional World Series of Fighting (WSOF) programó oficialmente una pelea entre los hermanos adoptivos Ben y Caros Fodor el 30 de julio en Everett, Washington.

El combate se realizará dentro del WSOF 32 en la Xfinity Arena. La pelea de revancha por el título pluma de Alexandre Almeida y Lance Palmer encabezará el evento que será transmitido por televisión.

Ben Fodor (6-1) es mejor conocido por el nombre de su alter ego Phoenix Jones, un "superhéroe" de la vida real que combate el crimen en Seattle. Fodor, de 27 años de edad, se ha dado a conocer por utilizar un disfraz negro y patrullar el área de Seattle en busca de criminales. Fue arrestado en el 2011 después de usar gas pimienta contra varias personas que acusó de estar peleando. Todos los cargos fueron retirados eventualmente.

Caros Fodor (10-5), quien es cinco años mayor que Ben, es el peleador más consumado de los dos. Ha tenido apariciones dentro del UFC, Strikeforce y ONE Championship. Tiene siete finalizaciones en 10 peleas profesionales.

Ambos peleadores han hablado abiertamente en el pasado sobre una posible pelea. Para Ben Fodor, será su primera aparición del 2016.

^ Al Inicio ^