<
>

Holly Holm reaparecerá en UFC frente a Valentina Shevchenko

El camino de Holly Holm para reclamar el título gallo del UFC comenzará el 23 de julio.

Oficiales del UFC anunciaron este domingo que Holm se enfrentará a la peruana Valentina Shevchenko este verano en Chicago. El combate en las 135 libras en el United Center encabezará el evento UFC on Fox.

Holm (10-1) buscará recuperarse de la primera derrota de su carrera en las artes marciales mixtas. Fue sometida en el combate por el título del UFC en marzo por Miesha Tate en una dolorosa derrota en el quinto round.

La ex campeona mundial de boxeo buscó una revancha inmediata ante Tate, pero UFC decidió ir en otra dirección. Tate buscará su primera defensa del título contra Amanda Nunes en UFC 200 el 9 de julio.

Holm, quien representa al gimnasio Jackson-Wink MMA de Albuquerque, New Mexico, tiene marca 3-1 en el UFC. Ganó el título en noviembre con un sorprendente nocaut en el segundo asalto frente a la ex campeona Ronda Rousey. Rousey no ha peleado desde esa derrota.

Shevchenko (12-2) tiene marca 1-1 en el UFC y viene de una derrota por decisión contra Nunes en marzo. Es ex campeona de Muay Thai.

La cartelera del 23 de julio también tendrá los combates de peso semicompleto entre Anthony Johnson (21-5) y Glover Teixeira (25-4), así como una pelea de peso ligero entre Gilbert Melendez (22-5) y Edson Barboza (17-4).