MMA
Brett Okamoto 8y

Para Nate Diaz, McGregor vs. Floyd es un "truco publicitario"

Nate Díaz perece estar decidido a arruinar la expectativa por una posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

En una entrevista con The MMA Hour este miércoles, Díaz confirmó que está en negociaciones para enfrentar a McGregor por segunda vez en el UFC 202, el cual se espera que tenga lugar el 20 de agosto en Las Vegas.

La revancha fue firmada originalmente para encabezar la UFC 200, el 9 de julio, pero los organizadores excluyeron a McGregor del evento el mes pasado cuando se negó a viajar a Las Vegas para participar en actos promocionales.

Díaz, quien enfrentó a McGregor en UFC 196 en marzo, se reunió con el presidente de UFC, Dana White y Lorenzo Fertitta, CEO de la empresa, la semana pasada en Stockton, California, pero cerraron los términos financieros para la revancha.

Díaz, de 31 años, llamó a los rumores de la función entre McGregor y Mayweather un "truco publicitario" y dijo que no afectaría la forma en que negocia la revancha.

"Creo que lo de Mayweather es un truco publicitario", dijo Díaz. "Sería algo muy bueno para los dos. Los seguidores de boxeo conocerán a Conor, los seguidores de MMA empezarían a seguir a Floyd. Todos se benefician, y nadie está perdiendo, por lo que van a mantener las cosas en marcha".

^ Al Inicio ^