<
>

Matt Brown se enfrentará a Jake Ellenberger en UFC 201 en julio

LAS VEGAS -- El combate de peso wélter entre los veteranos del octágono Matt Brown y Jake Ellenberger se ha sumado a la cartelera del UFC 201 el 30 de julio.

Oficiales del UFC confirmaron este jueves a ESPN.com que el combate se había acordado verbalmente. El UFC 201 se realizará en la Philips Arena en Atlanta, Georgia.

Brown (20-14) viene de una apabullante derrota ante Demian Maia en UFC 198 a principios de este mes en Curitiba, Brasil. El veterano de 35 años de edad tiene marca 1-3 en sus últimas cuatro peleas, luego de acumular una racha de siete victorias consecutivas entre el 2012 y el 2014. Las tres derrotas han sido ante rivales de renombre, incluyendo a Maia, Johny Hendricks y el actual campeón del UFC, Robbie Lawler.

Ellenberger (30-11) necesita una victoria aún más que Brown luego de sumar apenas un triunfo en sus últimas seis apariciones. El ex luchador colegial sufrió una derrota por decisión unánime ante Tarec Saffiedine en su combate más reciente en enero. Su única victoria en los últimos tres años fue por sumisión contra el veterano Josh Koscheck en UFC 184 en febrero del 2015.

La pelea por el campeonato de peso wélter entre Lawler (27-10) y Tyron Woodley (15-3) está programada para encabezar el UFC 201.