MMA
Brett Okamoto, ESPN.com 8y

Brock Lesnar regresa al octágono para el UFC 200

Brock Lesnar regresa al octágono de la UFC.

Directivos de la UFC anunciaron que el luchador profesional y ex campeón de peso pesado de la UFC se enfrentará a un rival no revelado en el UFC 200 el 9 de julio. Las noticias se producen a pesar del anuncio que hizo Lesnar en marzo del 2015 diciendo que “la puerta de la MMA estaban cerradas”.

La WWE dijo el sábado por la noche que a Lesnar se le otorgó una “gran oportunidad de una sola vez” de regresar a la UFC para pelear en julio y que estará en SummerSlam el 21 de agosto.

Lesnar, quien cumplirá 29 años el próximo mes, es un excampen de lucha libre de la División I de la NCAA. Él hizo una exitosa transición de la lucha libre profesional a las artes marciales mixtas en 2007. La UFC firmó a Lesnar a pesar de un récord profesional de 1-0. Él debutó contra el excampeón Frank Mir y perdió por sumisión.

Lesnar ganó las siguientes cuatro peleas, incluyendo una pelea por el título de la UFC ante Randy Couture. Lesnar se vengó de la derrota ante Mirr en un histórico evento de la UFC 100 el 11 de julio de 2009, en Las Vegas. Después de esa pelea, Lesnar no peleó en un año por un trastorno intestinal.

Luego peleó dos veces más, ambas con derrota por nocaut ante Cain Velasquez y Alistair Overeem, la última en diciembre de 2011. Lesnar entrenó para un regreso el año pasado y estaba en negociaciones con la UFC pero decidió firmar de nuevo con la WWE.

^ Al Inicio ^