<
>

Encuentran sin vida a Ivan "JP" Cole, peleador de Bellator MMA

El departamento de policía de Dallas confirmó este sábado el fallecimiento del peleador de Bellator MMA, Ivan Robert-Earnest "JP" Cole.

La policía no aclaró la razón del fallecimiento de Cole, quien tenía 25 años y a quien le sobrevive su esposa.

"La muerte del Sr. Cole será clasificada como una muerte inexplicable pendiente de los resultados de la autopsia", declaró la policía mediante un comunicado.

El reporte señala que oficiales de la policía respondieron a un llamado por tiroteo y encontraron a Cole sin vida, asignándole el número de caso 140985-2016.

De acuerdo a un reporte de la KTVT-TV, Cole falleció luego de darse un tiro al jugar a la ruleta rusa, sin embargo, la policía no informó si había alguien en el domicilio donde se localizó su cuerpo.

Cole, quien peleó por última vez en Bellator 135, el 27 de marzo del 2015, frente al rumano George Pacurariu, fue multado con 5,000 dólares y se le retiró su licencia por conducta antideportiva.

La última victoria de su carrera fue contra Kashiff Solarin, el 28 de julio del 2012, en un combate dentro de Premier Fight Series (PFS).

Además de Bellator MMA y PFS, Cole también peleó para Legacy Fighting Championship, Dominion Warrior Tri Combat y Element Fighting Championship.