<
>

UFC canceló pelea entre Anthony Johnson y Glover Teixeira en Chicago

LAS VEGAS -- El peleador de peso semicompleto del UFC, Anthony Johnson, ha quedado fuera del esperado combate contra Glover Teixeira programado para el 23 de julio, confirmaron varias fuentes a ESPN.com.

Se suponía que Johnson (21-5) enfrentaría a Teixeira (25-4) en el evento coestelar en el United Center de Chicago, pero la pelea se canceló por razones desconocidas.

De acuerdo a las fuentes, Johnson se retiró debido a un asunto familiar. No sufrió ninguna lesión y no se espera que esté fuera por mucho tiempo.

UFC no ha anunciado la baja de Johnson o un posible reemplazo. El combate en las 205 libras probablemente había sido un duelo para ser el contendiente N° 1 en la división. ESPN.com tiene ubicados a Johnson y Teixeira como los semicompletos N° 3 y N° 7 del mundo, respectivamente.

Johnson, de 32 años de edad, entrena con los Blackzilians en Boca Raton, Florida. Tiene marca 2-0 con dos nocauts desde que cayó en su pelea por el título del UFC contra Daniel Cormier en mayo del 2015. Viene de una victoria en el primer round sobre Ryan Bader en enero.

De acuerdo al presidente del UFC, Dana White, se le ofreció a Johnson una pelea con corto aviso por el título interino contra Jon Jones en abril, pero tuvo que rechazarla debido a una cirugía en la boca.