MMA
ESPN Digital 8y

El mexicano Marco Beltrán venció a Reginaldo Vieira en UFC Las Vegas

El mexicano Marco "Psycho" Beltrán continúa su ascenso dentro de las artes marciales mixtas al sumar una valiosa victoria en la cartelera preliminar del UFC Fight Night 90 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Psycho sumó su tercera victoria dentro del UFC al acabar en el segundo asalto con el brasileño Reginaldo Vieira, quien peleó por primera ocasión desde que ganó la cuarta temporada del "Ultimate Fighter" en Brasil.

Beltrán arrancó el combate tratando de mantener su distancia para aprovechar su mayor alcance que Vieira, quien aceptó el castigo en busca de llevar a Beltrán a la lona, sin embargo, sus intentos fueron infructuosos y terminó el primer asalto con un corte en la ceja derecha.

Para el segundo round, el brasileño trató de someter a Psycho, quien defendió sus intentos, frustrando a Vieira, quien no pudo defenderse de un estrangulamiento por la espalda que terminó por rendirlo.

Al final del combate, Beltrán indicó que dedicaba la pelea a su abuelo fallecido, quien estaría cumpliendo años.

En la primera pelea de la noche, el brasileño Vicente Luque sometió en dos rounds al mexicano Álvaro Herrera.

Luque dominó el combate con derribos que minaron la voluntad de Herrera, quien no tuvo respuesta para el estrangulamiento que le aplicó el sudamericano.

UFC Fight Night 90 estará encabezado por la pelea por el título ligero entre el campeón Rafael Dos Anjos y el retador Eddie Alvarez.

^ Al Inicio ^