<
>

Brock Lesnar reapareció con triunfo sobre Mark Hunt en UFC 200

El ex campeón de peso completo Brock Lesnar volvió al octágono con una victoria sobre Mark Hunt en su primera pelea desde diciembre del 2011 en la pelea coestelar del UFC 200 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Lesnar fue precavido ante el poder de puños de Hunt y trató de llevar la pelea a la lona en todo momento, dominando ampliamente el primer y el último asalto.

Al final, los jueces dieron tarjetas favorables idénticas para Lesnar 29-27, quien mejoró su récord a 6-3, mientras Hunt se estancó en 12-11-1.

El campeón de peso semicompleto Daniel "DC" Cormier superó claramente al brasileño Anderson Silva tras tres asaltos con tarjetas idénticas 30-26.

Originalmente, Cormier estaba programado para encabezar la cartelera en pelea por el título contra Jon "Bones" Jones, quien fue retirado de la función tras arrojar positivo por una prueba de drogas fuera de competencia.

Cormier decidió continuar para pelear en UFC 200 y aceptó pelear sin título de por medio frente a Silva, quien acordó el combate con dos días de anticipación.

Al final, el público se entregó a Silva, quien terminó la pelea de pie y reconoció que aceptó el combate porque lo tomó como un reto personal.

Cormier mejoró su récord a 18-1 mientras Silva se estancó en 33-8, con cuatro derrotas consecutivas, su última victoria fue frente al miembro del Salón de la Fama, Stephan Bonnar, el 13 de octubre del 2012 en UFC 153.

Por su parte, José Aldo se proclamó campeón interino de peso pluma al derrotar por decisión unánime a Frankie Edgar con tarjetas 49-46, 49-46 y 48-47.

Aldo (26-2) repitió la dosis a Edgar (20-5-1) a quien venció también por decisión unánime en UFC 156 en febrero del 2013.

Con su victoria, Aldo se puso en fila para buscar revancha frente a Conor "The Notorious" McGregor por el título de las 145 libras.