MMA
ESPN Digital 8y

Ganan Tony 'Cucuy' Ferguson y John Lineker en UFC Fight Night

Tony 'Cucuy' Ferguson sometió a Lando Vanatta --quien hoy debutó en UFC-- y dejó un buen sabor de boca en la pelea pre-estelar de UFC Fight Night, a pesar de perder el invicto.

En el primer round, 'Cucuy' recibió mucho castigo. Un puño giratorio mandó a la lona a Ferguson, que trató de defenderse con una sumisión al pie, y así pudo sobrevivir el round, aunque terminó con la espalda contra la lona y con bastantes problemas.

Fue en el segundo que la condición física empezó a mermar a Vanatta, quien mostró un estilo elusivo y se movía bastante alrededor del octágono; sin embargo, un recto de derecha lo puso en malas condiciones. Tony intentó primero con la guillotina estando de pie y después hizo la transición a D'arce choke, donde llegó la finalización del combate.

En el combate estelar, John Lineker noqueó a Michael McDonald en el primer round. Todo empezó con un volado de derecha que conectó Lineker y las combinaciones arriba y abajo fueron clave para el nocaut. Todo terminó con un gancho de izquierda que mandó a dormir a McDonald a los 2:16 del round inicial.

El sábado 23 de julio será la próxima función, donde la ex campeona, Holly Holm, regrese al octágono tras perder el cinturón contra Miesha Tate. Su rival será Valentina Shevchenko.

^ Al Inicio ^