<
>

Henry Cejudo enfrentará a Sergio Pettis en UFC 211 el 13 de mayo

LAS VEGAS -- El combate peso mosca entre el ex contendiente al título Henry Cejudo y Sergio Pettis ha sido programado para UFC 211 el 13 de mayo en Dallas.

ESPN.com confirmó la pelea en las 125 libras con oficiales del UFC. El UFC 211 se llevará a cabo en el American Airlines Center.

Cejudo (10-2) está buscando poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas, que comenzó en abril pasado cuando sufrió una derrota por nocaut técnico en su pelea contra el campeón defensor Demetrious Johnson. Después cayó por decisión dividida ante Joseph Benavidez en diciembre.

A pesar de las derrotas consecutivas, Cejudo, ex medallista olímpico de oro en lucha, sigue como el N° 3 en la división mosca. Cejudo pelea representando a Phoenix

Pettis (15-2) está en una racha de tres victorias consecutivas, pero no ha peleado contra la calidad de rivales que ha enfrentado Cejudo. El peleador de 23 años de edad tiene marca 6-2 en el UFC, con victorias notables sobre Chris Cariaso y John Moraga.

Pettis, representando al Roufusport MMA de Milwaukee, es hermano menor del ex campeón de peso ligero Anthony Pettis.

La pelea por el título de peso completo entre Stipe Miocic (16-2) y Junior dos Santos (18-4) está programada para encabezar el UFC 211.