<
>

Marlon "Chito" Vera venció por nocaut a Brad Pickett en UFC Londres

El ecuatoriano Marlon "Chito" Vera se apuntó una victoria más en su carrera dentro del UFC.

Vera, notificado con una semana de anticipación, arruinó la fiesta de retiro de Brad Pickett al noquearlo en el tercer round de su combate dentro de la cartelera estelar del UFC Fight Night 107 en la O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Originalmente, Pickett estaba programado para enfrentar a Henry "Bure" Briones, sin embargo, el mexicano tuvo que retirarse del combate por una lesión en el ojo, permitiendo a Vera subir al octágono en peso pactado de 140 libras para llevarse su segunda victoria consecutiva, hilando triunfos por primera vez en su carrera dentro del UFC.

El combate inició parejo y ambos peleadores intercambiaron golpes, en lo que se perfilaba para una cerrada decisión, sin embargo, Vera conectó una patada a la cabeza de Pickett, enviándolo a la lona, donde quedó indefenso ante los golpes del ecuatoriano, obligando al réferi a intervenir para decretarse el nocaut técnico.

Con su triunfo, Vera colocó su récord en 9-3-1, mientras que Pickett se despide de la actividad con 25-14.

En la pelea previa, primera de la cartelera estelar, Arnold Allen se llevó la victoria por decisión dividida (30-27, 30-27) sobre Makwan Amirkhani (29-28) en peso pluma.