MMA
ESPN Digital 3y

Miguel Mejía Barón estalló contra las "artes criminales libres"

Por la sanción a Ricardo 'Tuca' Ferretti, Miguel Mejía Barón tuvo que bajar a la sala de prensa para hablar con los medios de comunicación sobre el partido entre Cruz Azul y Tigres, en el Estadio Azul. Pero el tema deportivo no se tocó en ningún momento y la comparecencia del ex director técnico de la Selección Mexicana duró menos de dos minutos y solamente fue para criticar a las artes marciales mixtas.

No es la primera ocasión que Mejía Barón critica a este deporte, pues en julio del 2016 despotricó en contra de las MMA y aseguró que prefería "contratar un canal de adultos" para "enseñarle cómo se hace el sexo a mis sobrinos", que ver la UFC.

Ahora, aprovechó los micrófonos al término del partido y nuevamente despotricó contra el deporte y dijo que en el medio deportivo hay doble moral por el grito de "pu…".

"A mí me da una sensación especial de esa doble moral que hay por ahí, por ejemplo, hay directores de deportes que se escandalizan por la palabra pu…, que como la usa nuestro público en general, a mí me parece divertida. Ahora no solamente con el portero, también con las alineaciones se corea eso y a mí no me molesta, para mí es jocoso", comenzó la crítica del auxiliar técnico del 'Tuca'.

"Pero hay algunos directores de deportes que se escandalizan con eso y permiten que siga ese pseudo deporte artes criminales libres. Deberían no tener esa doble moral y decir algo contra ese tipo de ejemplos para los niños. Luego nos quejamos de tanta violencia. Eso es algo que sé que muchos no lo van a poner porque no les conviene, pero el que lo ponga lo agradezco", complementó.

Tras decir esto, Miguel Mejía Barón se levantó de la silla, agradeció y se fue sin decir algo más.

^ Al Inicio ^