MMA
ESPN Digital 3y

El mexicano Brandon Moreno mantiene su racha ganadora en UFC

El peleador mexicano Brandon Moreno mantiene su récord inmaculado dentro del UFC.

"The Assassin Baby" necesitó dos rounds para sobreponerse a Dustin Ortiz que mostró superioridad en la lucha para sumar su tercera victoria dentro de la empresa en la cartelera preliminar del UFC Fight Night 108 en Nashville.

Moreno tuvo que cambiar la estrategia para el segundo asalto luego de ser dominado sobre la reja durante la mayor parte del primer round, sin embargo, tuvo que ser paciente para ver resultados.

En un momento que ambos peleadores estuvieron de pie, Moreno aprovechó un descuido en la guardia de Ortiz para conectar una patada a la cabeza que envió a su rival a la lona, donde se lanzó en busca de finalizarlo con golpes, pero Ortiz mostró buena defensa y resistencia al castigo del mexicano.

Eventualmente, Moreno encontró la espalda de Ortiz y aplicó un estrangulamiento por la espalda para llevarse la sumisión técnica.

"Quizás no será hoy, no será mañana y no será el próximo mes, pero algún día seré campeón", declaró Moreno al final de la pelea.

Con su victoria, Moreno mejoró su foja a 14-3 mientras Ortiz se quedó en 16-7.

En el resto de la cartelera preliminar, Scott Holtzman venció por decisión unánime Michael McBride en peso ligero y Danielle Taylor ganó por la misma vía a Jessica Penne en peso paja femenil.

En la cartelera Fight Pass, Alexis Davis se llevó tarjetas idénticas 29-28 sobre Cindy Dandois en peso gallo femenil y Bryan Barberena noqueó en un round a Joe Proctor.

^ Al Inicio ^