MMA
Brett Okamoto 3y

Donald Cerrone y Robbie Lawler se enfrentarán en el UFC 214

LAS VEGAS -- El combate de peso wélter entre el ex campeón Robbie Lawler y Donald Cerrone ha sido reprogramado para UFC 214 el 29 de julio en Anaheim, California.

El presidente del UFC, Dana White, confirmó a Los Angeles Times la reprogramación. El combate había sido programado para UFC 213 esta semana en Las Vegas, pero Cerrone fue obligado a retirarse.

Esta es la tercera vez que UFC programa una pelea entre ellos. En primera instancia iban a pelear en UFC 205 en noviembre pasado, pero Lawler se retiró. Cerrone se retiró del combate del 8 de julio por una infección en la sangre.

Lawler (27-11), quien pelea procedente de Ft. Lauderdale, Florida, no ha peleado desde que fue noqueado en el primer round por Tyron Woodley en una pelea de campeonato en julio del 2016.

Cerrone (32-8) viene de una derrota por nocaut ante Jorge Masvidal en enero. El peleador residente de Albuquerque, New Mexico, estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas antes de la derrota.

UFC 214 cuenta con tres peleas de campeonato, incluyendo la revancha en peso semicompleto entre Daniel Cormier (19-1) y Jon Jones (22-1).

^ Al Inicio ^