PHOENIX, Arizona -- J.R. Smith embocó un largo tiro al final del partido después de que los Suns perdieron la pelota con un segundo en el reloj y los New York Knicks derrotaron el miércoles 99-97 a Phoenix.

Smith tuvo otra jugada estupenda cuando faltaban 10,6 segundos del timbrazo definitivo al encestar otro lanzamiento distante con el marcador empatado 97-97. Entonces, después de la pelota perdida, Jason Kidd puso el balón en movimiento desde la banda entregándoselo a Smith, quien hizo el tiro cuando avanzaba hacia un costado de la cancha. Smith anotó 27 puntos y Kidd 23.

Jared Dudley hizo 36 unidades por Phoenix _una marca personal en su carrera_, incluidos dos tiros libres que pusieron adelante 97-95 a los Suns a 34,5 segundos del final.

El argentino Pablo Prigioni colaboró con cinco puntos por Nueva York, además de tres asistencias en 17 minutos y 15 segundos.

El también argentino Luis Scola, de Phoenix, anotó seis puntos, atrapó cuatro rebotes y entregó dos asistencias en poco más de 21 minutos y medio.

Nueva York jugó sin el segundo anotador de la NBA, Carmelo Anthony (rodilla distendida) y sin Raymond Felton (contractura en un dedo), quienes se lesionaron en la Navidad cuando perdieron ante Los Angeles Lakers.