NUEVA ORLEÁNS -- Anthony Davis batió un puño en el aire y soltó un grito eufórico. Pero esa reacción no obedeció a alguna de sus cinco volcadas impresionantes contra los Philadelphia 76ers.

Más bien, estaba festejando la manera en que Omer Asik aprovechó su certero pase para encestar en bandeja mientras le cometían falta.

"Todos nos divertimos, movemos el balón y no nos importa quién anote", comentó Davis. "Todos jugamos unidos, con intensidad y haciendo lo que piden los coaches".

Davis brilló con 32 puntos, 10 rebotes y cuatro tapas, y los New Orleans Pelicans extendieron a cuatro su racha de victorias en fila al arrollar el lunes 99-74 a Filadelfia.

Ryan Anderson sumó 19 unidades y Eric Gordon agregó 13 por Nueva Orleáns, que atraviesa por su mejor seguidilla en lo que va de la temporada. Tyreke Evans impuso su mejor cifra de la campaña -- lograda una noche antes --, al repartir 12 asistencias.

"Mientras continuemos ganando partidos y pasándolo bien, lo demás no me importa", expresó Evans sobre sus estadísticas, que incluyeron apenas seis puntos, por debajo de su promedio. "Pude haber penetrado fácilmente y buscado el aro, pero si veo a un chico desmarcado, voy a buscarlo".

K.J. McDaniels acumuló 16 tantos por los 76ers, que sufrieron su sexta derrota seguida. Henry Sims y Luc Mbah a Moute consiguieron 14 puntos cada uno.

Filadelfia jugó sin Michael Carter-Williams, marginado por una infección en las vías respiratorias.

Davis atinó 12 de 19 disparos, incluidos cinco en bandeja y cinco clavadas que satisficieron al público. Convirtió sus ocho tiros libres.