DALLAS -- Stephen Curry logró 20 de sus 31 puntos en el último cuarto y el tiempo extra al tiempo que asistió a David Lee para que anotara la bandeja de la ventaja a 32,8 segundos del final y los Golden State Warriors vencieron el lunes 105-101 a los Dallas Mavericks.

Curry consiguió seis puntos y tres asistencias en el periodo extra. El base, que ha jugado cuatro campañas, lanzó el balón a Lee, cuyo enceste puso arriba en el marcador 101-99 a Golden State.

O.J. Mayo hizo 27 unidades, incluidas todas las 11 que lograron los Mavericks en el tiempo extra. Mayo anotó desde la banda a 2,50 metros (ocho pies) de distancia y empató el marcador en 99-99 a 41,2 segundos de la conclusión del tiempo extra.

Lee logró 17 puntos y su cifra más alta de rebotes en la temporada con 19, en tanto que el novato Harrison Barnes consiguió 20 unidades y 12 tableros para Golden State.

Darren Collison, de Dallas, acertó de salto desde los seis metros (20 pies) a 36,9 segundos del final del tiempo regular para obligar el tiempo de prórroga. Dallas ha perdido cinco de siete encuentros tras un inicio de cuatro victorias y una derrota.