NUEVA YORK (AP) -- Carmelo Anthony totalizó 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en el partido que marcó su regreso tras ausentarse de dos compromisos, y los New York Knicks doblegaron el viernes 102-84 a los Phoenix Suns.

Kristaps Porzingis volvió también a la alineación de los Knicks, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El letón aportó siete puntos y el mismo número de rebotes para propinar a los Suns su 13ra derrota seguida como visitantes.

Anthony se perdió el par de encuentros por un dolor en la rodilla izquierda, que le fue reparada mediante cirugía. Porzingis se ausentó de un partido por primera vez en la campaña el jueves, por un padecimiento respiratorio.

El retorno de ambos ayudó a Arron Afflalo, quien anotó 17 puntos, incluidos 12 en el comienzo del primer periodo, cuando los Knicks tomaron una delantera cómoda que jamás estuvo amenazada.

El novato Devin Booker sumó 21 unidades por los Suns, que cayeron a una foja de 4-21 en cancha ajena. La última victoria de Phoenix como visitante fue el 7 de diciembre, en Chicago.