NUEVA YORK (AP) — Amare Stoudemire acertó sus 10 tiros de campo para aportar 21 puntos, y los Knicks de Nueva York registraron una racha de 38-4 sobre Sacramento en la primera mitad para aplastar a los Kings 120-81 el sábado, con lo que hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo.

Los Knicks perdían por 10 puntos cuando Stoudemire ingresó al partido en el primer cuarto, para luego estar a punto de romper el récord de franquicia, de 48 puntos de ventaja en un resultado final, y mantener vivas las posibilidades de Mike Woodson de estar al frente del equipo de la Conferencia del Este para el Juego de Estrellas.

Los Knicks montaron una impresionante exhibición frente a 150 niños, sus familias y profesores de la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut —que vivió en diciembre un ataque en que murieron 20 niños y seis adultos_. Nueva York ni siquiera necesitó un gran esfuerzo de su máximo encestador Carmelo Anthony, que con nueve puntos empató su más baja cifra de la temporada.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 21:54 minutos, en los que apenas atrapó un rebote y cometió una falta.