NBA Selecciones
ESPN 13d

Team USA revela equipo, Kawhi Leonard obtiene último puesto

El equipo de EE.UU. para los Juegos Olímpicos de 2024 reveló su equipo el miércoles, con el alero de los Clippers recibiendo el puesto No. 12.


El delantero de los LA Clippers, Kawhi Leonard, obtuvo el puesto número 12 y último en la lista del equipo de EE.UU. para los Juegos Olímpicos de 2024, dijeron fuentes a ESPN Adrian Wojnarowski el martes, a medida que se anunció la lista completa el miércoles.

El director general de USA Basketball, Grant Hill, se reunió con la mayoría de los 12 invitados al equipo olímpico de 2024 en los últimos días, y no fue hasta el martes que los funcionarios del equipo de EE.UU. pudieron confirmar la aceptación de Leonard para unirse a la lista de París, fuentes dijo a ESPN.

Los otros 11 jugadores en la lista del equipo de EE.UU. son LeBron James (Lakers), Stephen Curry (Warriors), Kevin Durant (Suns), Joel Embiid (76ers). ), Anthony Davis (Lakers), Devin Booker (Suns), Anthony Edwards (Timberwolves), Jayson Tatum (Celtics), Jrue Holiday (Celtics), Bam Adebayo (Heat) y Tyrese Haliburton (Pacers).

"Nos estamos dando la oportunidad de ganar con el talento que tenemos", dijo Hill en el programa "Today" de NBC. "Será emocionante. Será difícil. No será fácil. Tenemos un gran respeto por todos los demás equipos. Pero ciertamente, este será un plantel icónico".

Steve Kerr de los Warriors se desempeñará como entrenador del equipo de EE.UU., asistido por by Erik Spoelstra, Tyronn Lue y Mark Few.

Leonard promedia 23,7 puntos y 6,1 rebotes para los Clippers esta temporada. Se perdió los últimos ocho partidos de la temporada regular por una inflamación en su rodilla derecha reparada quirúrgicamente.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en París. Habrá 12 equipos compitiendo por la medalla de oro en baloncesto.

^ Al Inicio ^