<
>

El Thunder no tiene intenciones de descansar a Kevin Durant

El Oklahoma City Thunder no tiene planes de sentar a Kevin Durant durante un periodo en el que jugarán cuatro partidos en cinco noches, de acuerdo al entrenador Billy Donovan.

El Thunder jugará ante los Rockets en Houston el lunes, un día después de su victoria en casa ante los Nuggets. Después de un día libre, Oklahoma City recibe a los Raptors el miércoles antes de viajar a Chicago para un partido el jueves ante los Bulls.

Aunque Durant perdió la maypor parte de la pasada temporada con una lesión en el pie, Donovan dijo que no detendrá al seis veces miembro del equipo de estrellas en los próximos partidos.

"No hay un OK después de esta noche para descansarlo", dijo Donovan el domingo, según The Oklahoman. "O un 'hey, eschuchen, vamos a pasar esta parte de la semana y entonces descansarlos al final'. Estos chicos van a jugar, y ellos quieren jugar. Son competidores".

Durant, de 27 años, produjo 25 puntos y cinco asistencias en 28 minutos el domingo y no jugó el cuarto parcial en la cómoda victoria de Oklahoma City 117-93 ante los Nuggets. El JMV de la liga en 2014 se irritó cuando le preguntaron antes del partido sobre jugar sus primeros partidos en días corridos durante la temporada.

"Estoy realmente cansado de ustedes hablándome como si fuera un veterano de 19 años", dijo Durant a los reporteros. "Estuve fuera un año, ni siquiera un año completo. Estoy bien. Puedo jugar esos minutos. No es como si estuviera con dificultades al día siguiente".

"Quiero jugar cada minuto, pero no puedo hacerlo. Me siento bien con jugar tanto como el entrenador decida. No tengo 39 años".
El juego relativamente fácil del Thunder vino a menos de 48 horas de una victoria en doble tiempo extra ante el Orlando Magic. Durant jugó un máximo del equipo de 54 minutos en ese partido, anotando 43 puntos.

"Claramente, esos fueron demasiados minutos para él", dijo Donovan. "Pienso que hasta él dice lo mismo. Fue una situación única".
Royce Young, de ESPN.com, contribuyó con este reporte.